Música

Los excéntricos looks de la alfombra roja de los Grammy's 2023

Numerosas personalidades importantes en el mundo del espectáculo ya han se han presentado por la red carpet junto a sus extravagantes vestuarios, sin embargo mediante Twitter fanáticos de Taylor Swift esperan ansiosos su aparición.

Las estrellas de la música se vuelven a reunir una vez más para celebrar la edición número 65 de los Premios Grammy. El evento, que se llevará a cabo en Los Ángeles, California, ya presenta sus favoritos de la noche. Beyoncé cuenta con 9 nominaciones, seguida por Kendrick Lamar con 8 y Adele con 7. 

Sin embargo, la previa a la gran ceremonia es uno de los momentos más esperados por los televidentes, pues además de premiar a los artistas, la alfombra roja permite presentar los atuendo más extravagantes y extraños que quedarán en la memoria del prestigioso evento.

Doja Cat se robó la atención de los paparazzis luego de presentarse con un atuendo total black y de látex, obra de Versace.

Anteriormente, la cantante se presentó a la Semana de la Moda en París con un look inspirado en el "infierno de Dante", en el que llevó más de 30mil cristales Swarovski rojos en su cuerpo. 

Lizzo se presentó con un icónico look rojo, la intérprete de "About damn time" ha escalado rápidamente a la fama y en la fiesta previa a los premios también presentó por primera vez en público a su novio Myke Wright. 

Bebe Rexha, como en un cuento de princesas, se presentó con un vestido rosa ajustado a su figura. Durante el paso por la alfombra la intérprete de "Meant to Be" conversó con los periodistas y confesó que su canción favorita de Madonna es "Hung up". 

Sin embargo, mediante Twitter los usuarios han manifestado estar ansiosos por la llegada de Taylor Swift. Quien ha confirmado una gran gira mundial recientemente. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias