Música

Katy Perry se gana rechazo en internet por polémica letra de canción

Los ataques contra la cantante se centran en una estrofa de Dark Horse que menciona a Jeffrey Dahmer

El estreno de la serie de Netflix, Dahmer: La historia de Jeffrey Dahmer, no ha sido la mejor de las noticias para Katy Perry (37), pues la historia creada por Ryan Murphy narra la oscura vida del asesino en serie, conocido como el Carnicero de Milwaukee, una historia a la que la cantante hizo alusión en su canción Dark Horse.

Aunque el tema musical se lanzó hace 9 años, el impacto que ha traído el estreno de la serie de Netflix recordó a muchos fans una parte de la letra de la canción de Perry, pues en ella la artista hace mención de las atrocidades que cometió Dahmer en el pasado.

Los ataques contra la intérprete se centran en una estrofa del mencionado tema que dice: "She eats your heart out like Jeffrey Dahmer" ("Se comerá tu corazón como Jeffrey Dahmer"). En su momento, fue algo que pasó inadvertido por el desconocimiento de la historia del asesino serial, pero tras el estreno de la producción esto ha cambiado.

Ante ello, los usuarios han mostrado su enfado e indignación. Katy se enfrenta a una ola de comentarios en redes sociales que critican que aquella estrofa es una falta de respeto para las víctimas y la tachan de romantizar los violentos asesinatos de Dahmer.

"Es una falta de respeto para las familias de las víctimas. Lamento sus pérdidas", "¿Por qué nadie llama a Katy Perry por permitir que una letra tan vil y terrible se incluyera en una de sus exitosas canciones?", "Jeffrey era un notorio asesino en serie y Katy eligió romantizar sus acciones criminales e inhumanas", Katy Perry necesita disculparse", son algunos de los mensajes en las redes.

Sin embargo, Perry no ha sido la única que ha abordado a Dahmer en sus canciones, puesto que Kesha, Marylin Mason y Eminem también han mencionado al asesino en serie, si bien sus canciones no han sufrido el ataque que está viviendo Perry en los últimos días.

Tags

Lo Último

Más Noticias