Música

Belinda reacciona a insulto que un cantante hizo en su contra

La actriz señaló que es triste que algunos apoyen ese tipo de comportamiento

Christian Nodal (23) se volvió tendencia hace unos días luego de que se viralizara un video en donde se le compartiendo un rato en un restaurante cuando un cantante se acercó a él y comenzó a cantar un tema de Vicente Fernández; sin embargo, en un momento dado el hombre toma el micrófono e insultó a Belinda (33).

Este hecho generó diversas críticas entre los internautas en las redes sociales con mensajes negativos al intérprete de Adiós Amor y para el imitador de "El Charro de Huentitán". Y aunque la actriz española había decidido mantenerse al margen de esta polémica, no siguió callando y reaccionó a lo sucedido.

Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, qué triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos”, escribió la cantante en el canal de YouTube, Trending News by Monick, tras lo comentado por la periodista que habló sobre el video que involucró a Belinda y pidió un alto a la violencia de género.

Por otra parte, debido a esta controversia con el famoso cantante mexicano, el hombre que habló mal de Belinda, identificado en las redes como El charro de Toluquilla, publicó un video en su cuenta de Facebook para pedirle disculpas a la actriz de Bienvenidos al Edén.

Me siento muy arrepentido de haberle faltado el respeto a Belinda en la manera en que lo hice, me dejé llevar. Te pido perdón Belinda, no tengo el gusto de conocerte. También a las mujeres que se sintieron ofendidas por esto, sé que es algo que no se debe hacer, lo hice y estoy arrepentido. Desde el fondo de mi corazón te pido perdón, Belinda”, señaló el imitador de Vicente.

Tags

Lo Último

Más Noticias