Secciones
CELEBRIDADES

Shakira agradece a estas celebridades por acompañarla en su dolorosa ruptura con Piqué

La colombiana ha querido mostrar su gratitud con quienes han sabido ser amigos con ella

MÚSICA

·
Shakira ha contado con aliados en la música para superar su ruptura

Shakira (45) no estuvo sola en su proceso de separación con Gerard Piqué (35) y recibió el apoyo de su círculo más cercano, pero también de algunas celebridades que han demostrado su amistad y no sólo comportarse como compañeros de trabajo, y así lo dejó ver la colombiana en su más reciente entrevista.

La cantante y el futbolista anunciaron su separación en julio de este año a través de un comunicado de prensa y la razón es que Piqué está más que contento en los brazos de Clara Chía, quien tiene 23 años; sobre su proceso, la intérprete de No habló en una entrevista exclusiva para la revista Elle, de la cual además fue portada.

Shakira para la revista 'Elle'

“Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música. Y siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz”, reveló la compositora.

En su charla para la revista, también habló de cómo sus amistades jugaron un papel importante, de aquellas que conserva con los años pero también las que ha podido hacer dentro de la industria de la música, y mencionó a algunos artistas que la han acompañado en estos momentos.

La cantante indicó que Will.i.a.m le escribió una oración (Twitter)

“La amistad, dicen, es la forma más pura de amor, y quizás la más duradera. Ha sido increíble encontrar el apoyo de tantos colegas, no solo amigos sino también colegas, personas que me han estado ayudando constantemente”, indicó.

En la entrevista mencionó a Will.i.am, integrante de Black Eyed Peas, de quien dijo le escribió un mensaje, lo mismo que el vocalista de Coldplay, Chris Martin, así como Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz han estado al pendiente de ella.

Con Alejandro Sanz lleva una amistad de años (Twitter)

Por ejemplo wiil.i.am., Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, rezando por mis hijos y para que yo encuentre paz… Chris Martin siempre está al pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite.

Chris Martin también ha estado en contacto con ella (Twitter)

“O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista sino como persona, como ser humano”, refirió en la charla.