Celebridades

Sergio Mayer confirma los “chantajes” de Natalia Subtil y revela que vendía notas

El actor informó que la madre de su nieta vendía información sobre la vida del político: "De eso vive"

"Les dije que la verdad iba a ir saliendo poco a poco, ¿no?", mencionó Sergio Mayer en un encuentro con los medios cuando le preguntaron acerca de los audios que filtró TV Notas en los que Natalia Subtil "extorsiona" a Sergio Mayer Mori. "Chantajeando, más que extorsionando, chantajeando. Siempre se los dije", expresó el actor.

El audio de la conversación entre la brasileña y el también hijo de Bárbara Mori es reveladora, se puede escuchar que Natalia le pide que ya no pague la colegiatura de la escuela de Mila porque "el papá de su amiga puede pagar la escuela pues es una manera en la reduce impuestos, pagando la escuela de los hijos de sus empleados".

"¿De qué hablas? Yo siempre voy a pagar la escuela de la niña", le contestó Sergio quien le pide que "le dé a su hija porque tiene casa y estabilidad", mención que hizo cuando la mamá de su hija comentó que no podía conseguir trabajo. "Es lo que he querido pero, ¿Qué hago con tu hija?", expuso. Acerca de los audios y las conversaciones de whatsapp que también se filtraron, el político habló y expresó su molestia contra la modelo.

"Es mucha casualidad que cuando digo yo que voy a salir como candidato, empiezan a salir todas estas cosas… les puedo decir que a mi nieta no le hace falta absolutamente nada", manifestó. Agregó que "le parece realmente extraño que después de seis años de ayudarla salga y diga este tipo de cosas". "El ser ingrato y malagradecido no una cuestión de género", indicó el también político.

Según el actor, desde hace días no pueden ver a Mila porque Subtil los tiene bloqueados. "Fue el día del abuelo, no la pude ver, no la hemos visto. No nos deja verla con temas de …ahorita ella ahí está , vamos a ver qué pasa, es normal, es la madre. Ella dice que sí tenemos acceso pero a mi hijo lo tiene bloqueado, a mi también me bloqueó", manifestó revelando que Natalia vivió con Bárbara Mori y también con él. 

"Por su puesto (le dieron préstamos económicos), vivió con Bárbara y vivió conmigo. La tuve que sacar de mi casa porque vendía notas, ya basta, se los dije", comentó Mayer al exponer que la madre de su nieta sí recibía dinero por parte de la actriz y él; en los mensajes filtrados se puede leer que les pide dinero, mismo que le llega a su cuenta.

Tags

Lo Último

Más Noticias