Secciones
CELEBRIDADES

Shakira tiene un nuevo pretendiente y es un ex compañero de Piqué

Los fans buscan relacionar a la cantante con este otro español, quien también futbolista

MÚSICA

·
La lista de pretendientes de Shakira sigue en aumento

Después de meses de silencio, Shakira (45) habló por primera vez de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué (35) en una entrevista exclusiva para la revista Elle, de la cual además fue portada, y se sinceró sobre los sentimientos que le produjo terminar con el hombre con el cual compartió más de 12 años y cómo fue que asumió un nuevo ciclo en su vida.

Su separación está ligada a una supuesta infidelidad del jugador con Clara Chía Martí (23), una estudiante de relaciones pública que trabaja en la empresa del español y quien ahora es su pareja, y aunque de momento a la cantante colombiana no se le conoce ninguna relación, su lista de pretendientes sigue en aumento.

La cantante fue la portada de la revista 'Elle'

Los fans han comenzado a atar cabos sobre un hombre que podría estar interesado en la intérprete de Loca, dado que en el pasado quisieron emparejarla con los actores Chris Evans y Henry Cavill, y sería uno de los ex compañeros de Piqué en la Selección Española, Íker Casillas (41).

Íker Casillas se retiró del fútbol en 2020

Desde que se separó de la periodista Sara Carbonero, el portero seleccionado ha estado siguiendo a diversas celebridades en Instagram, entre ellas a Shakira, y de acuerdo con la información del programa español Socialité, habría un genuino interés del deportista por conocer más a la colombiana.

Shakira y sus hijos

Otras de las mujeres que siguió tras su ruptura con Sara fueron Melyssa Pinto, Sabrina Salerno y Malka Rivera de La isla de las tentaciones. Iker es uno de los jugadores más conocidos en el mundo, debutó en un equipo profesional en 1998 teniendo solamente 16 años pero ahora está retirado del fútbol desde 2020.