Secciones
CELEBRIDADES

Las súplicas a Shakira para que no se vaya de España

La cantante colombiana se reunió con Piqué luego de meses separados

MÚSICA

·
La cantante y Piqué podrían llegar a un acuerdo pronto
La cantante y Piqué podrían estar por llegar a un acuerdo

Mucho revuelo causó el reencuentro de Shakira (45) con Gerard Piqué (35) en Barcelona y la razón ha sido quedar en un mutuo acuerdo para compartir la custodia de sus dos hijos: Milan (9) y Sasha (7); la ex pareja se vio con sus respectivos abogados en un despacho para tratar de darle solución a su conflicto.

Ha trascendido que no hubo un punto medio entre el futbolista y la cantante colombiana, por lo que se esperaría que hayan otras reuniones previas, antes de que el caso se resuelva ante los tribunales y determinen qué será lo mejor para los menores de edad, aunque desde hace un tiempo se han destapado las intenciones de Shakira por mudarse a Miami.

Shakira a su llegada al despacho para definir custodia con Piqué

Y ante todo el ajetreo que dejó esta reunión ha sobresalido la súplica a la intérprete de Ojos así para no abandonar España y proviene de sus fans asentados en el país europeo, quienes aprovecharon la salida de la cantante del despacho para externarle sus peticiones, además de las muestras de solidaridad.

Shakira saludó a sus fans

“Shakira no te vayas, por favor", "Quédate en España” o “Guapa”, fueron algunos de los mensajes que recibió ya entrada la noche, dado que la reunión se dio cuando había luz de día. Medios locales afirman que Piqué se salió una hora antes, luego de encontrar un par de “anexos” a un acuerdo que pensó, estaría por firmarse.

La cantante está peleando la custodia de sus hijos

Desde su llegada al edificio donde se reuniría con Piqué, Shakira recibió el cariño de los fans, a quienes saludó de manera amable en todo momento, contrario al jugador del FC Barcelona, de quien se dice cometió infidelidad con Clara Chía Martí (23) una estudiante de relaciones públicas.

Escucha los fans pedir que no se vaya: