Secciones
CANTANTES

Belinda copia looks de Danna Paola y Cazzu para portada de revista

La cantante sorprendió al aparecer sin su larga cabellera en atrevida sesión de fotos

MÚSICA

·
Belinda copia looks de Cazzu y Danna Paola en portada de revista
Belinda copia looks de Cazzu y Danna Paola en portada de revista
Belinda copia looks de Cazzu y Danna Paola en portada de revista
Belinda copia looks de Cazzu y Danna Paola en portada de revista

Desde que Belinda (33) retomó su actividad en redes sociales, la cantante no ha dejado de sorprender a sus seguidores con sus logros profesionales, sus increíbles vacaciones y lo hermosa que luce en las diferentes sesiones fotográficas que se realiza.

Esta vez la actriz de Bienvenidos a Edén impactó al compartir los atrevidos outfits que utilizó para ser la portada de una revista; sin embargo, lo más llamativo fue la similitud de sus looks con el de famosas como Danna Paola (27) y Cazzu (28).

Belinda siempre muestra su estilo origina en redes sociales.

En una primera instantánea se le puede ver con un sensual atuendo compuesto por un bikini negro y una ligera y transparente prenda que la cubre de pies a cabeza, un look parecido al de Danna Paola en la promoción de sus sencillo XT4S1S.

El outfit de Danna Paola en XT4S1S.

Pero esta no es la única sorpresa que dio la intérprete de Luz sin gravedad, ya que en otra toma se dejó ver con el cabello corto y pintado de color rosa, tal como se mostró días atrás Cazzu en el video de su canción De pari.

Cazzu apareció con el cabello rosa en uno de sus videos.

Pese a que su imagen ha coincidido con la de otras famosas, incluída Cazzu, novia de Christian Nodal, con quien Belinda estuvo comprometida, sus seguidores se han centrado en lo hermosa que se ve y por su colorido cabello e impecable maquillaje hasta la han comparado con un personaje de anime.

“Me encantooooo mega wow”, “Estas fotos son arte ! Gran equipo”, “Con todo parece anime me encanta”, “Ay no ponlas todasssss, están geniales”, “Beli versión anime. Literal te puedes poner una bolsa de la basura y te queda bien”, comentan sus fans.