Televisión

¿Miley Cyrus le quitó el papel de ‘Hannah Montana’ a Belinda?

La directora del casting de la famosa serie reveló cuales fueron los nombres de las tres finalistas para el personaje de Miley Stewart

Desde hace algunos días, a través de las redes sociales, se viralizó un video donde una usuaria comentó que Belinda estuvo a punto de protagonizar la exitosa serie de Disney, Hannah Montana, la cual lanzó al estrellato a Miley Cyrus, por lo que la directora de casting, Lisa London, aclaró esos rumores.

En la red social de Tik Tok, una de sus usuarias, identificada como Fernanda Cortés, realizó un video asegurando que la intérprete de Bella traición había audicionado para el papel de Miley Stewart en la popular serie de Disney; sin embargo, la información fue desmentida por London, quien se desempeñó como directora de casting en el momento de selección de la actriz que se quedaría con el personaje principal del show.

Quería que todos supieran que Belinda, que es encantadora, por cierto, nunca estuvo entre las tres finalistas para el papel de Hannah Montana”, explicó London en un video de la misma red social. Asimismo, la directora de casting evidenció cuáles fueron las actrices que se disputaron por el icónico personaje.

“Estas fueron las tres últimas actrices que audicionaron en la prueba de más de mil 200 chicas”, señaló Lisa y como prueba mostró un documento del proceso de selección que se llevó a cabo el 6 de mayo de 2005, con los nombres de Taylor Momsen, Daniella Monet y Miley Cyrus.

Aunque la intérprete de Party in the USA consiguió el papel de Hannah Montana, Momsen saltó a la fama poco tiempo después con su papel en Gossip Girl como la hermana menor de Dan Humphrey, Jenny Humphrey; mientras que Monet interpretó a Trina Vega en la serie de Nickelodeon, Victorious.

Mira aquí el video de las declaraciones de Lisa London

Tags

Lo Último

Más Noticias