Música

Belinda volverá a compartir proyecto con un ex amor con quien no terminó bien

Ambos participarán en 'Iron Chef' México

Parece que las últimas relaciones de Belinda (33) no han terminado de la mejor manera y es que tanto su noviazgo con Criss Angel (54), como Lupillo Rivera (50) y Christian Nodal (23) han concluido en medio de una fuerte controversia, por lo que este miércoles sorprendió la noticia de que la cantante de Utopía volverá a compartir laboralmente con un ex amor. 

Se trata del actor Christopher Uckermann con quien la también actriz se reencontrará luego de que hace un tiempo confesó que las cosas con el ex RBD no terminaron bien.

Y es que se anunció que ambos famosos compartirán tiempo juntos en Iron Chef México a finales de septiembre, en donde también participarán Pedro Sola, Biby Gaytán y Lucía Méndez como jueces. 

Tanto Belinda como Christopher fueron dos de las estrellas infantiles más importantes de su época, por lo que su romance juvenil fue muy conocido y favorito del público. 

A pesar de que ya habían trabajado juntos en otras producciones, fue cuando hicieron Aventuras en el tiempo, en el que surgió el romance y de acuerdo con la propia compositora, fue con el actor que dio su primer beso fuera de las cámaras. 

Pero Belinda también confesó que no se portó muy bien al terminar con ella de manera muy inesperada: "De repente ya no quiere estar conmigo y me hace así (haciendo señas de unas tijeras) y le digo '¿Me cortaste?, ¿verdad?'". 

La ex prometida de Nodal incluso confesó que terminar con el también cantante le provocó gran dolor y no quería ir a un llamado de grabación por la depresión que en ese momento sintió.  Ese romance tiene más de 20 años y se desconoce si actualmente los famosos tienen una buena relación o si sigue siendo incómodo para ellos encontrarse.

Tags

Lo Último

Más Noticias