Música

Gwen Stefani luce con el rostro irreconocible; los fans le ruegan que deje las cirugías

La cantante estuvo invitada en un programa de televisión donde sorprendió con su apariencia

Gwen Stefani (53) se convirtió en tendencia en redes sociales luego de aparecer en Late Night con Seth Meyers. La vocalista de No Doubt lució irreconocible, tanto que sus propios fan le pidieron que ya no se sometiera a más cirugías plásticas pues su rostro es completamente diferente.

La intérprete de The sweet escape ofreció una entrevista para hablar sobre su papel como coach del programa de talentos The Voice; sin embargo, los seguidores querían que se refiriera a su "irreconocible" rostro.

Gwen vistió un pantalón negro que combinó con un top escotado que cubrió con una pieza de red y flecos azul, completó su look con el cabello suelto y liso, aretes largos negros, además de un maquillaje con cat eye y labios color nude, pero lo que más llamó la atención fue su rostro.

"Ella está literalmente irreconocible", "Se ve completamente diferente ahora", "Soy lo suficientemente mayor para recordarla con cabello rosa y frenos. No puedo creer lo diferente que se ve ahora", "¡Nunca hubiera sabido que esta era Gwen Stefani sin el título!", "Soy un fanático de toda la vida de Gwen y no la reconocí. Estoy tan confundido", fueron algunos de los comentarios que escribieron en YouTube los fans.

Esta no es la primera vez que la apariencia de la estrella pop causa revuelo, en el 2016 sorprendió al público cuando acudió a los Premios Billboard con un maquillaje que más tarde tuvo que defender su estilista. Ese mismo años James Corden le cuestionó durante el Carpool Karaoke cuál era su secreto para lucir siempre joven y ella señaló que su relación con su ahora esposo, Blake Shelton (46). "Empecé a enamorarme. Luego escribí un disco completo sobre eso. ¡Eso es lo que es el 'estiramiento facial', creo!" destacó.

Tags

Lo Último

Más Noticias