Celebridades

Gwen Stefani pudo haber cambiado el rumbo del romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie

La cantante estuvo a punto de conseguir el papel protagónico de 'Sr. y Sra. Smith'

Brad Pitt y Angelica Jolie se convirtió en una de las parejas más amadas y criticadas de la historia de Hollywood, sin embargo, la presencia de la cantante Gwen Stefani en el set de Sr. y Sra. Smith, pudo haber cambiado el rumbo de ese romance que duro un poco más de 10 años.

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en el rodaje de dicho filme, y mientras grababan la cinta, comenzaron a surgir rumores de un posible romance entre ambas estrellas, lo cual trajo un sinfín de polémicas puesto que Brad en ese momento, se encontraba casado con la también actriz, Jennifer Aniston.

Antes de que los productores le dieran el papel protagónico del film a Angelina, Gwen Stefani había realizado unas pruebas para el personaje principal de dicho proyecto, ya que según comentó la cantante, quería probar suerte como actriz luego de haber participado en la película El aviador de Martin Scorsese.

Por ende, la historia de Pitt y Jolie pudo haber sido diferente si la intérprete de No Doubt se hubiera quedado con el personaje de Jane, una espía que se hace pasar por ama de casa para tener una vida normal. “Al final Angelina me ganó”, mencionó Gwen durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres.

En 2016, Gwen confesó en el programa The Howard Stern Show, que desde un principio pensaba que podía conseguir el papel, debido a que había hecho muchas pruebas para la cinta, además que su esposo de ese momento, era muy amigo de Brad Pitt.

Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron seis hijos, tres de ellos adoptados, no obstante, anunciaron su separación hace seis años, por diferencia en la crianza de sus pequeños. Por otra parte, el matrimonio de la cantante con Gavin Rossdale tampoco duró mucho, ya que en 2015 ella solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables por las infidelidades de su esposo.

Tags

Lo Último

Más Noticias