Secciones
CELEBRIDADES

Gwen Stefani y Blake Shelton enfrentan crisis matrimonial

La luna de miel de los cantantes que se enamoraron en "The Voice" parece que llegó a su fin. A menos de un año de casados, las disputas son más frecuentes, dicen los amigos

CELEBRIDADES

·

La talentosa cantante Gwen Stefani (52) y el famosísimo intérprete de música country Blake Shleton (45) se conocieron en 2015 en el set del programa de buscatalentos musicales más popular de la televisión estadounidense: "The Voice".

Ambos venían de sus respectivas separaciones y fue en esa producción donde, entre extensas audiciones y agotadoras sesiones de consejos a aprendices y concursantes, la pareja de coaches se enamoró perdidamente. Lo que primero fue un rumor que sonaba más bien a promoción del programa, se transformó en realidad. Hasta que en 2016 ambos decidieron hacer pública su relación y, meses después, iniciar una vida en común.

Pero luego de un largo "noviazgo", la pareja se casó, muy discretamente, a principios de julio del año pasado, en el rancho del cantante de country, ubicado en Oklahoma. Shelton asumió la paternidad política de  los tres hijos de su esposa: Kingston James McGregor (15), Zuma Nesta Rock (12) y Apollo Bowie Flynn (7).

Crisis doméstica

Como el rancho, si bien tiene una casa muy grande, no estaba preparado para recibir a una familia de cinco, Gwen y Blake decidieron remozarlo. La reconstrucción y ornamentación de la residencia ha sido uno de los motivos centrales de las primeras disputas matrimoniales de Stefani y Shelton.

Según la publicación "OKMagazine", los amigos en común de los cantantes están preocupados. "Discuten sobre cada pequeña cosa, desde los azulejos del baño hasta las manijas de los gabinetes de la cocina", refiere el medio digital de los comentarios dichos por una fuente cercana a la pareja.

Stefani, al parecer, se ha quejado del gusto chabacano de Blake, quien a su vez no está del todo cómodo con la dieta alimenticia que se lleva en la casa, sobre todo porque la ex vocalista de "No Doubt" es vegetariana y él es un eximio consumidor de carnes y papas.

Primera comunión

Gwen festejó este sábado la primera comunión de Apollo, el menor de sus hijos. En sus stories de Intsgram, subió varias fotografías con los preparativos especiales de la ceremonia religiosa, pero en ningún lado hizo mención de quienes estaban invitados, y si Blake los había acompañado, aun cuando el cantante es muy cercano a los hijos de Gwen. Shelton en su infancia también tuvo un padrastro del que guarda muy buenos recuerdos.

En su última publicación en redes sociales, la artista aparece vistiendo un elegante vestido largo de color verde lima, que ocupó para el desfile en el MET, y su único mensaje es: "the sweet escape" ("el dulce escape"), pero en la imagen solo aparece ella.

Los más cercanos a la pareja, según "OKMagazine" están intranquilos con las disputas, porque se han hecho más reiteradas, pero la pareja ha comentado a sus amigos que es entendible "porque el primer año siempre es el más difícil".