Música

¿Evaluna de nuevo embarazada? sus fans muestran estas pruebas para comprobarlo

Seguidores de la pareja afirman que viene en camino un nuevo integrante de la familia

Los fanáticos de Evaluna(25)  y Camilo (28) han estado muy atentos a la vida de los artistas, y recientemente aseguraron que la pareja podría estar en espera de su segundo bebé, pues cuando asistieron a los premios MTV Video Music Awards había algo extraño en los looks que eligieron.

La pareja desfiló en la alfombra roja con vestimentas combinadas, algunos los criticaron porque su atuendo parecía un disfraz, pero también se mencionó que la cantante tenía una pancita abultada que no quería destacar, razón por la que eligió usar falda, blusa y un corset con la intención de esconder un poco su embarazo.

La hija de Ricardo Montaner llevaba un outfit tipo pirata, con botas, tela de lino, un escote y los colores característicos de estos personajes como el blanco, negro y rojo. En la parte de la blusa optó por una con mangas a los hombros, pero la combinó con un corset negro que no estaba ajustado, otras de las cosas que causó revuelo ya que normalmente este tipo de prendas se usan muy apretadas.

A pesar de lo que ha dicho, la también actriz no ha hablado al respecto y a través de Instagram se mostró contenta por lo que eligió para acudir a los premios, misma actitud que tomó Camilo quien usó una camisa blanca, pantalón negro y botas que destacaban por sus calcetas rojas, el conjunto perfecto para simular que el combo que hacía con su esposa.

El intérprete de Ropa Cara continúa lanzando nueva música, hace unos días estrenó Alaska con Grupo Firme y en medio del éxito cumple con sus obligaciones como padre de Índigo, una etapa en su vida que ha disfrutado junto a la madre de su hija; ambas lo han acompañado en los diferentes conciertos que ha ofrecido.

Tags

Lo Último

Más Noticias