Redes

Índigo hizo una aparición especial en las historias de Camilo con una tierna interrupción

La pequeña se robó la atención de La Tribu

Hace unos días Camilo anunció su nuevo álbum De Adentro pa fuera y dio a conocer que este es una de sus producciones más especiales ya que lo hizo mientras esperaba la llegada de su hija Índigo y fue hablando con sus fans sobre este disco, que la bebé hizo una tierna interrupción que enterneció a todos. 

Este miércoles en sus redes sociales, el esposo de Evaluna hizo una dinámica con sus fans para contestar preguntas respecto a su nueva placa e Índigo hizo una aparición especial provocando que los miembros de La Tribu se volvieran locos. 

Uno de los cuestionamientos fue que cuál es la canción favorita de su primogénita y pese a que ya había dicho que la pequeña es fan de la banda mexicana Grupo Fime, confirmó que la melodía que más disfruta es Alaska.

 Fue al contestar la pregunta si este nuevo disco será muy diferente al de Mis Manos, que el cantautor subió un video mostrando parte de la decoración de su casa y de fondo se escuchó a Índigo llorar. 

“Cuando hay cosas que se transforman dentro, se transforma tooodo afuera, así que sí, son universos diferentes”, escribió mientras se escuchaba a la bebé haciendo ruiditos.

En otra historia también dejó ver cómo es que llama de cariño a su hija: “Todo este álbum lo hice esperando a que naciera Indi y justo cuando nació fue lo más transformador que he vivido en mi vida. Todo es diferente”. 

Tanto Camilo, Evaluna y el resto de la familia Montaner se han mantenido firmes en la idea de cuidar la identidad y privacidad de la pequeña hasta que tenga edad de decidir si quiere ser una persona pública o no.

Escucha la interrupción de Índigo aquí: 

Tags

Lo Último

Más Noticias