Música

Christian Nodal vuelve a lucir sin tatuajes en teaser de la colaboración con Romeo Santos

El cantante mexicano volvió a causar intriga al dejarse ver sin una marca de tinta en su rostro

Christian Nodal lució sin tatuajes en colaboración con Romeo Santos - Créditos: TWITTER

Desde hace varios días Christian Nodal (23) ha sido tema de conversación entre sus seguidores y usuarios de redes por sus recientes apariciones en público, en las cuales se ha dejado ver sin los tatuajes que lleva en el rostro y con los que siempre se le ha identificado.

Tras un breve video que compartió en sus historias de Instagram en días pasados, donde se mostraba sin los conocidos diseños de su cara, hubo quienes aseguraron que sus tatuajes no eran reales y solo los usaba como estrategia publicitaria.

La controversia creció cuando llegó a un evento en Argentina acompañado de su novia Cazzu (28) y tampoco los llevaba, lo cual provocó que surgieran más críticas e infinidad de memes para el ex prometido de Belinda (33).

Recientemente el polémico artista de regional mexicano volvió a dar de qué hablar al publicar un adelanto del video de Me extraño, colaboración que hizo con Romeo Santos y que está próxima a estrenarse, en donde vuelve a lucir sin una marca de tinta sobre su cara.

En el breve clip de no más de 10 segundos se aprecia al rey de la bachata y al intérprete de Botella tras botella cuando se encuentran en la barra de un club nocturno, donde estrechan sus copas mientras delante de ellos desfila una hermosa mujer.

Los seguidores de ambos famosos han dejado diversos mensajes en los que se muestran ansiosos por conocer el resultado de esta colaboracion en la que se unen dos talentos de géneros distintos, pero que comparten el amor por la música.

Mira aquí el adelanto de Me extraño, la colaboración entre Christian Nodal y Romeo Santos:

Tags

Lo Último

Más Noticias