Música

Cazzu se besa apasionadamente, en pleno escenario, con alguien que no es Christian Nodal

“Pobre Christian”, dijeron los usuarios tras ver el video que circula en redes

Un nuevo video en el que se ve a Cazzu (28) besar a otra persona que no es su novio Christian Nodal (23) se ha vuelto viral en redes sociales, donde los usuarios han hecho un sinfín de comentarios, entre ellos los de quienes se preguntan qué opinara el intérprete de regional mexicano sobre esas escenas apasionadas.

En las tomas que circulan en internet se puede ver a Cazzu tomar por la cintura a quien la acompaña sobre un escenario, mientras juntan sus labios durante varios segundos.

Todo esto formó parte del reciente concierto que ofreció Lali Espósito (30) el pasado 27 de agosto en el Movistar Arena, en Buenos Aires, Argentina, donde ante la multitud que se dio cita a su presentación no dudó en dar un apasionado beso a la novia de Christian Nodal.

Esta fue la primera vez que ambas artistas cantaron juntas en vivo, por lo cual mucho antes de que estrecharan sus labios el público ya mostraba su emoción al ver a dos talentos reunidos en un mismo lugar; sin embargo, la escena del beso y el sensual baile que realizaron fue lo que se llevó la noche.

En TikTok algunos usuarios hicieron referencia a Nodal, quien antes de ella estuvo comprometido con Belinda (33); Otros, recordaron que la intérprete de Luz sin gravedad también tuvo una escena parecida el mes pasado, cuando besó a Lola Rodríguez y a la Drag Queen Valentina en un concierto que ofreció en Madrid, España.

"Pobre Nodal", "Hizo lo mismo que la joven Belinda", "No me la beses a mi Cazzu, me duele""A ver qué opina Nodal", "Premiado el Cristian", "Ay Nodal, ya la perdimos", comentaron los usuarios.

Mira aquí el beso de Cazzu con Lali Espósito:

Tags

Lo Último

Más Noticias