Música

Pablo Montero enfurece con reportera e intenta arrebatarle el celular tras pregunta incómoda

El cantante no pudo controlar su furia ante los cuestionamientos que le estaban realizando

“Deben estar enterados de la provocación que le hicieron a Pablo Montero, me dicen que empieza a circular un video, por favor no lo suban”, se lee en un mensaje que difundió personal de la Feria de Saltillo a los medios de comunicación locales tras el altercado que protagonizó el cantante contra una reportera, a quien le intentó romper su equipo de trabajo.

El cantante estaba por presentarse en la feria, pero antes de subir al  escenario respondió algunas preguntas y enfureció cuando una periodista le cuestionó sobre la rehabilitación que supuestamente está llevando tras declaraciones que se han dado en las que apuntan que es alcohólico. “No entiendo tu pregunta”, respondió Pablo.

Ante la insistencia de la reportera, el cantante mencionó que “nunca dijo” que estaría en rehabilitación y aunque todo parecía haber acabado en buenos términos, Montero enfureció cuando vio que el celular lo seguía grabando por lo que intentó tirarlo. Minutos después, los medios lo distrajeron con otras preguntas pero el también actor siguió a la periodista.

Quienes estaban presentes captaron el momento en el que el protagonista de El último rey, el hijo del pueblo trata arrebatarle el celular a la reportera, incluso algunos periodistas locales informaron que sí alcanzó a romperlo. En las imágenes que han circulado en redes se puede observar que muy extrañada, la periodista le pregunta con los brazos a Pablo “¿Por qué?”.

Por el momento no hay un comunicado por parte de la feria o el cantante, sólo se tiene el mensaje que difundieron y el cual se ha estado haciendo viral pues piden no afectar la imagen del cantante así como el del evento por “prácticas poco profesionales para lograr atención”. 

Mira el video de Pablo Montero protagonizando un altercado con una reportera

Tags

Lo Último

Más Noticias