Celebridades

Así fue la tajante respuesta de Pablo Montero por supuesto veto de la familia Fernández

El cantante interpreta al fallecido "Charro de Huentitán" en la serie 'El último rey: El hijo del pueblo'

En días pasados trascendió la noticia de un supuesto veto a Pablo Montero por protagonizar la polémica serie de TelevisaUnivisión, El último rey: el hijo del pueblo, historia que desde un principio fue rechazada por la dinastía Fernández, quienes buscaron por todos los medios que no se transmitiera.

El conductor Gustavo Adolfo Infante, a través de su canal de Youtube, comentó que Montero no tiene una buena relación con los familiares de "El Charro de Huentitán" y también dijo que ellos lo han vetado de los palenques, por lo cual no puede presentarse en el mismo lugar donde cante Alejandro Fernández, de lo contrario su show se cancela.

"Lo tienen bloqueado los Fernández en todos los palenques donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, que son de los mejores palenques, Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero. Si viene Pablo Montero llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández", compartió el periodista.

Durante la presentación de la segunda temporada de la bioserie, que se estrena el próximo lunes 16 de mayo por Las Estrellas, Pablo Montero negó que existiera un veto y confesó que tiene muchas presentaciones en puerta que con certeza se llevarán a cabo.

"Eso no es cierto. Yo no sé de dónde salió ese comentario, pero estoy en muchas ciudades anunciado, en distintos palenques en México y Estados Unidos, pero la verdad es que no es cierto eso y es algo que hay que aclararlo", declaró a los medios.

De la presunta mala relación con los Fernández comentó: "Siempre tuve contacto con Don Vicente y Juanjo, su asistente. También con Vicente Junior, a quien le envié algunas escenas y canciones de la serie y me dijo que se le había enchinado la piel", agregó el cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias