Secciones
CANTANTES

Las primeras imágenes de Chyno Miranda tras rumores de su muerte

El mánager del cantante tuvo que desmentir la información que comenzó a circular en redes

MÚSICA

·
Chyna Miranda posó, desde Venezuela, con su familia.

Este miércoles se rumoró que Chyno Miranda había fallecido. Su mánager, Julio Ducharne, salió a desmentir la información que circulaba en internet y ahora fue la prima del cantante, Yarubay Zapata Pérez, quien aseveró tajantemente que Miranda está vivo, incluso salieron las primeras fotografías del artista tras la supuesta noticia de su muerte luego de que su estado de salud era frágil a partir de que enfermó de Covid-19.  

"¡Por favor! Por supuesto que está vivo", subrayó la prima de Chyno e la revista People en Español que también publicó unas imágenes del venezolano junto a su familia para dejar en claro que todo se trató de información falsa. "Nos gustaría que se revirtiera este tema negativo. Esa situación (a Chyno) le genera tristeza", enfatizó Yarubay a la revista.

Chyno con su familia. Foto: People en Español.

Las especulaciones en torno a la salud del intérprete de Niña bonita comenzaron después de su diagnóstico de Covid-19, padecimiento que lo dejó con una secuela de neuropatía periférica. Debido a que la información sobre su estado era poca, rápidamente se empezaron a propagar rumores que apuntaban, estaba muy grave.

El integrante del dueto Chyno y Nacho actualmente radica en Venezuela, donde están también varios integrantes de su familia, detalló su prima y agregó que su enfermedad también le causó problemas mentales y de adicción. 

Desde diciembre de 2021 el cantante vive en Venezuela. Foto: People en Español.

"A raíz de la neuropatía que le generó una encefalitis y el verse en las condiciones en las que estaba se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción también. Él aceptó; lo mejor era que estuviera con nosotros en casa", narró Zapata a People en Español.

Jesús Alberto Miranda, nombre real del artista, se trasladó desde Miami a Venezuela para internarse, desde diciembre pasado, en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas de adicción y mantenerse saludable, como se le puede ver en las primeras imágenes más íntimas que salen a luz.