Música

Difunden imágenes de Chyno Miranda en una clínica de recuperación en Venezuela

El cantante tuvo una afectación neurológica que lo obligó a hacer rehabilitación física para poder caminar y realizar sus actividades diarias

- Créditos:

Jesús Alberto Miranda, mejor conocido en el mundo artístico como Chyno Miranda, sigue en un proceso de recuperación luego de haber sufrido un padecimiento neurológico tras contagiarse con el Covid-19, que lo dejó meses lidiando con las secuelas del virus. Sin embargo, poco se sabía del cantante venezolano, hasta que recientemente comenzaron a circular imágenes de su estado de salud.

Desde el año pasado, el intérprete está atravesando una compleja situación de salud, por lo que el pasado mes de junio realizaron un concierto benéfico en su honor para poderlo ayudar a costear los gastos médicos, pues debido a su enfermedad se le hizo imposible seguir trabajando.

La familia del cantante había decidido alejarlo de la palestra pública hasta que estuviera en condiciones de seguir con su vida normal, y poco o nada se sabía del venezolano. No obstante, el programa Chisme No Like tuvo acceso a varias imágenes de Chyno donde se aprecia el estado de salud en el que se encuentra actualmente.

Según lo comentado por uno de sus conductores, Miranda aparentemente se encuentra internado en la Clínica de Rehabilitación de Drogas y Alcohol Tía Pancha ubicada en Caracas, Venezuela. En parte de las imágenes se puede detallar a Chyno sentado en un comedor comiendo sin ningún tipo de compañía.

En otro de los audiovisuales que mostraron en el show, se ve al intérprete de Cariño Mío entrenado en un gimnasio del mismo centro asistencial, mientras Javier Ceriani comenta que es un lugar muy diferente al que el venezolano estaba acostumbrado. “Chyno sigue entrenando en un gimnasio precario”, señaló Ceriani.

Asimismo, los conductores manifestaron que el cantante ha aumentado un poco de peso, lo cual tendría que estar cumpliendo con una dieta estricta por indicaciones médicas, hecho que más adelante le podría generar algún tipo de resultados negativos a su organismo. Desde hace algunos meses, han alegado que habría sido una prima del famoso quien lo llevaría hasta ese lugar para que recibiera cuidado de especialistas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias