Secciones
CANTANTES

Chyno Miranda reaparece en las redes sociales cantando ‘Raro’ junto a Nacho

El cantante se ve bastante recuperado, algo que alegró a sus fanáticos

MÚSICA

·
Chyno Miranda reaparece en las redes sociales cantando ‘Raro’ junto a Nacho

Jesús “Chyno” Miranda ha sido tema de conversación en los últimos meses, pues desde principio de este 2022 se mencionó que el venezolano estaría atravesando por algunas complicaciones en su salud luego de una neuropatía periférica a consecuencia del Covid-19, que le causó parálisis y severos dolores musculares.

Sin embargo, tras pasar algunas semanas internado en una clínica de Caracas, Venezuela, y con un diagnóstico poco favorable, el artista sorprendió a sus fanáticos luego de aparecer en un video cantando uno de sus últimos temas al lado de su compañero y amigo Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

A través de la cuenta oficial en Instagram de Mendoza, el cantante publicó un video de ambos artistas cantando el tema musical, Raro, el cual habían grabado mucho antes de que Chyno recayera en su enfermedad y tuviera que alejarse del público para su recuperación.

En el material audiovisual, que ya cuenta con más de 200 mil likes y más de un millón de reproducciones, se pudo ver a Chyno bastante animado y recuperado, pese a los problemas de salud que ha presentado. Incluso, se puede escuchar como el cantante logra entonar muy bien las notas de la canción que alcanzó gran popularidad en las emisoras radiales venezolanas.

“Qué felicidad ver al Chynito lo más de bien”, “¡Wow! se ve mejor Chyno”, “Que buena noticia verlos nuevamente juntos”, “Chyno recupérate pronto, dios te bendiga con salud para que vuelvas a los escenario”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans en la publicación.