Música

Aseguran que Chyno Miranda falleció y mánager aclara situación

Desde hace varios meses preocupa la salud del cantante de urbano

El nombre de Chyno Miranda vuelve a acaparar los reflectores luego de hacerse viral que había fallecido el pasado 29 de julio, un rumor que no es la primera vez que aparece en redes sociales así que su manager se encargó de aclarar la situación actual del cantante venezolano.

“A esta hora (del miércoles, 3 de agosto) él está vivo”, aseguró a People en Español Julio Ducharne, quien ha representado al integrante del dueto Chino y Nacho desde enero de 2021: “Si hay una noticia en la cual existe se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”.

Tras haberse contagiado de Covid en 2020 su salud empeoró por lo cual ha tenido varias sesiones de rehabilitación, incluso en fechas reciente ha viajado a su país natal para entrar a una clínica de rehabilitación para superar los estragos de una neuropatía periférica ocasionada por el coronavirus.

"Estoy claro que Chyno está en un proceso", explicó el manager a la revista: “[Él] está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a retomar actividades y estemos con calma”.

En junio pasado se organizó un festival en Miami en su honor para recaudar fondos y poder seguir con su tratamiento al cual se sumaron varios colegas y amigos, además de que su ex esposa Natasha Araos sigue en contacto con la familia de Miranda para saber de su salud, el hijo de ambos, Lucca vive con la modelo.

"Señores: Dejen que el cantante se recupere", finalizó Ducharne. "Acabemos con la especulaciones", indicó la revista digital.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias