Secciones
FAMOSOS

Karol G es criticada por su nuevo look y aseguran que le copió a Yailin

La esposa de Anuel AA también quiso pronunciarse al respecto

MÚSICA

·
Karol G es criticada por su nuevo look; aseguran que le copió a Yailin

Este fin semana Karol G sorprendió a sus fanáticos al anunciar que su icónico cabello azul había terminado su ciclo y días después la colombiana reveló su nuevo look. Aunque recibió muchos elogios, también algunos usuarios en las redes sociales criticaron a la intérprete de Provenza asegurando que le había copiado el color de melena roja a Yailin, la esposa de Anuel AA.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana le mostró a sus fanáticos su drástico cambio de color. “Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poder mostrarles”, escribió en la descripción del video, donde dio a conocer por primera vez su nuevo tono rojo cereza.

El audiovisual ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones y miles de comentarios que, en su mayoría, han sido muy positivos para la intérprete. No obstante, algunos internautas la criticaron comparándola con la influencer dominicana Yailin, la más viral.

“La nueva Yailin”, “¿No podrá superar a Yailin?”, “Se lo copió a Yailin”, “Quiere parecerse a Yailin”, “Yailin ya tuvo ese color”, “Toda una Yailin” y “A Yailin le queda mejor”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Karol G.

Por otra parte, la misma cantante dominicana ha decidido pronunciarse sobre la supuesta copia de su look y, sin decir palabra, lo ha hecho reposteando una foto de hace algún tiempo en sus historias de Instagram en las que aparece luciendo la cabellera en el mismo tono que escogió la ex novia de su actual esposo.

Mira Aquí el nuevo look de Karol G