Redes

Yailin presume su amor por Anuel al compartir íntimo momento a su lado

La cantante dominicana sigue desplegando su amor por el puertorriqueño a través de las redes sociales

Anuel AA y Yailín la más viral se han convertido en una de las parejas más mediáticas del mundo del entretenimiento, esto debido a sus controvertidas apariciones en público, pero también por las reacciones que ha tenido la dominicana contra Karol G. Sin embargo, la pareja no ha dejado de demostrar su amor en las redes sociales.

Hace menos de un mes que Anuel AA y Yailin se dieron el “sí, acepto” en una sencilla, pero significativa boda civil, tras pasar más de un año juntos, sin duda alguna fue algo que sorprendió a los seguidores de ambos artistas por lo apresurado y secreto que se dio todo.

En esta ocasión, a través de su cuenta de Instagram la dominicana decidió compartir con sus fanáticos un íntimo momento entre los dos, donde no solo se dejaron ver muy románticos, sino que, además la cantante decidió dedicar unas emotivas palabras al intérprete de La Jeepeta.

Eres ese hombre tímido, cariñoso y súper divertido que siempre quise tener. Hasta que llegaste y hoy en día somos marido y mujer”, se lee en una de las stories de su Instagram, mientras que el puertorriqueño la abraza muy cariñosamente. Yailin también compartió el momento con el tema El hombre que amo de Myriam Hernández.

No es la primera vez que la joven asegura que Anuel AA ha sido una de las personas que más ha deseado tener en su vida, pues en anteriores ocasiones Yailin ha dejado claro que desde el instante en el que él apareció, logró darle otro camino distinto al que llevaba en su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias