Secciones
REDES SOCIALES

La manera en que Yailin La Más Viral demuestra que las críticas no le importan

La esposa de Anuel AA había sido criticada recientemente luego de que los paparazzi la captaron al natural y sin filtros

REDES

·
Yailin La Más Viral envuelta en la polémica por sus recientes fotos

Yailin La Más Viral publicó una serie de fotografías en redes sociales en las que posa con un traje de baño de dos piezas, lo que demuestra que las críticas que recibió recientemente no le afectaron. La cantante había sido señalada por luego de que en algunas imágenes que le tomaron los paparazzi se evidenciaba la celulitis y estaba al natural, sin filtros, pero sin darle importancia a los comentarios volvió a hacer presumir su figura.

A través de su cuenta de Instagram compartió estos retratos en los que lució un bikini rojo, el cual acompañó con una peluca extensa en color negro y como es costumbre, optó por un maquillaje cargado. “Enfocada en mí”, escribió Yailin en la publicación en la que nuevamente recibió todo tipo de mensajes.

“¿Y cuándo subes una sin filtro?, “¿Pero ella saliendo del agua y maquillada? ¿Ella no es así o es filtro?”, “Sin filtros pues”, “¿No tienes fotos reales? Donde salgas tal cual eres y no tan perfeccionada con photoshop”, “Orgullo dominicano, mujer fuerte”, "La más viral, el dolor de todo mundo”, “Ya sabemos que así en realidad no eres”, escribieron algunos cibernautas, quienes continúan con los ataques sobre la forma en la que se ve su cuerpo.

“Como se nota que le has metido filtro a las fotos como siempre lo haces, acepta tus celulitis chica eso es normal, es natural”, “Aunque les duela pero si las pompas se le ven igual que en la otra fotos con las celulitis. No es por criticarla o discriminar su cuerpo pero ella se enoja y se creen mucho por eso la gente se burla de ella”, agregaron mujeres principalmente, quienes en repetidas ocasiones se han lanzado fuertemente contra la influencer.

Esta no es la primera vez que la esposa de Anuel AA se enfrenta este tipo de mensajesconstantemente recibe ataques por parte de los fans de Karol G, algunos son seguidores del cantante y otros sólo llegan a comentar sus fotos, siempre con respecto a su cuerpo, su forma de maquillarse, las pelucas que utiliza, entre otras cosas, pero así como subió estas recientes fotografías ha compartido otras en las que deja en claro que los malos comentarios no le afectan.