Música

Justin Bieber retomó sus conciertos y los fans respondieron de esta manera

El cantante quiso compartir con sus fanáticos unas palabras de agradecimiento y superación

- Créditos:

A unos pocos meses de revelar que sufrió una parálisis facial debido al Síndrome de Ramsay Hunt, lo cual lo obligó a posponer las presentaciones de su gira Justice World Tour, Justin Bieber regresó a los escenarios durante el Lucca Summer Festival en Italia.

Frente a una multitud de miles de sus fanáticos, el intérprete de famosos temas como Sorry, Love Yourself, Ghost y Baby, se mostró emocionado y agradeció a su público por darle tan calurosa bienvenida al escenario y les recordó a todos de qué se trata su gira.

Chicos, quiero darles las gracias por tenerme de vuelta. Este es mi primer día y estoy encantado de estar aquí”, señaló el cantante canadiense con una amplia sonrisa en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, Justin quiso dejar un mensaje de igualdad y tolerancia tras su terrible enfermedad.

Como muchos de ustedes saben, el tour Justice va sobre la igualdad. No importa tu aspecto, tu forma, tu tamaño o tu etnia. Somos todos iguales, todos somos uno. Sabemos que el racismo es malo y sabemos que la división es mala, está mal. Pero estamos aquí para ser los que marcan la diferencia. Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por ser parte de esta gira”, manifestó el esposo de la modelo Hailey Baldwin.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las nuevas fechas de los conciertos en Toronto y Washington, así como en otras ciudades de Estados Unidos, las cuales tuvo que posponer el pasado mes de junio; sin embargo, el cantante seguirá su viaje por el continente europeo a lo largo de los próximos meses antes de llegar a Australia.

El final de la gira Justice World Tour está programada para la primavera del próximo año 2023, así se pudo conocer en la información reflejada en su página web.

Mira aquí el mensaje de Justin Bieber

 

Tags

Lo Último

Más Noticias