Secciones
CELEBRIDADES

Hailey Bieber da un nuevo reporte en la salud de Justin Bieber

La esposa del cantante canadiense reveló cómo se encuentra el artista

MÚSICA

·
Haley Bieber afirmó que todo fue muy aterrador pero que ya se encuentran mejorCréditos: Facebook

Justin Bieber alarmó a todos sus fans cuando dio a conocer que padecía el síndrome de Ramsay Hunt, un problema que ataca los nervios de la cara, por lo cual canceló algunas de las presentaciones Justice World Tour. Hace un par de días utilizó sus redes sociales para indicar que se encuentra bien y recuperándose.

Ahora ha sido su esposa, Hailey Bieber quien ha dado a conocer el estado de salud de su esposo a través de una entrevista que ofreció al programa televisivo Good Morning America, al cual acudió para hablar sobre su nueva línea del cuidado de la piel, Rhone (como su segundo nombre) que recientemente lanzó.

“Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien”, dijo la modelo durante la charla en la emisión televisiva. Bieber habló de su condición a través de un videoclip con duración de más de tres minutos.

Este año, la familia Bieber ha tenido altibajos en cuestiones de salud, ya que Hailey tuvo un accidente cerebrovascular que también la mandó a emergencias luego de que se desvaneciera; sobre esto, la joven también platicó y dijo que se encuentra mejor.

"Me siento mucho mejor después de esa situación, me siento bien. Sólo le estoy dando a mi cuerpo el tiempo necesario para sanar y recuperarse, simplemente dándome el tiempo ideal para volver a hacer ejercicio y sentirme normal, si es que eso tiene sentido, pero ahora estoy bien. Ya no tengo que tomar ningún medicamento, así que me siento bien", resaltó.