Música

Ricky Martin cambia de parecer y muestra nuevo tatuaje sin dejar ver su rostro

Después de que Ricky Martin (50) fuera criticado por cómo lucía su rostro tras aplicar un filtro que, según sus seguidores, lo hacía ver muy artificial, el cantante ha recurrido a sus redes para hacer otras publicaciones. Sin embargo, el público todavía hace referencia a ese video en el que se vio muy diferente a como es en realidad.

Ante la polémica, el boricua recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar uno de sus tatuajes favoritos, pero esta vez solo enseñó la parte de su cuerpo en la que se encuentra el diseño, sin dejar ver un milímetro de su cara.

Fue a través de una de sus historias donde el intérprete de Livin' la Vida Loca compartió la fotografía de uno de los diseños más recientes que se hizo en una pierna. Además, aprovechó para reiterar lo mucho que le gusta esa dibujo en tinta.

"I love my "@roxx_art" escribió sobre la instantánea, en la que se puede ver el tatuaje en tinta negra que, por lo que ha dejado ver en otras ocasiones, comienza desde el empeine de su pie y llega hasta debajo de la rodilla.

En la fotografía posteada el cantante aparece sentado, con una mano sobre el tatuaje; la otra la utiliza para presionar el botón de la cámara, que se encuentra muy bien enfocada como para que su rostro no aparezca en la toma.

Pese a esto, no se ha salvado de algunos usuarios que han retomado esta captura para preguntar: "¿Sigue con su cara de filtro adolescente?", además de "Qué barbaridad cómo Ricky se ha desfigurado la cara, era bello como era... Ahora parece robot".

Mira aquí el video por el que comenzaron las críticas a Ricky Martin: 

Tags