Redes

Ricky Martin festeja el cumpleaños 14 de sus hijos Matteo y Valentino; así lucen los adolescentes

El cantante compartió una serie de fotografías en las que se observa cuánto han crecido sus gemelos

Ricky Martin está de fiesta. El puertoprriqueño está celebrando el cumpleaños 14 de sus primogénitos, Matteo y Valentino. Mediante redes sociales el cantante compartió una serie de imágenes de los gemelos que nacieron el 5 de agosto de 2008, las cuales causaron sensación entre sus fans al ver lo crecidos que están los adolescentes.

“¡Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños. Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas @lipsmacksurf Soy el padre más afortunado del mundo. #prouddad #Surfing #surfing is life”, escribió el boricua en la descripción de las instantáneas que ya tienen 300 mil me gusta y miles de comentarios.

“¡Están muy grandes!”, “¿Ricky los clonaste? El parecido es asombroso. Lindos todos. Dile a los “niños” que se pongan sunscreen”, “Feliz cumpleaños a los tipos más geniales”, “Guapísimos. Feliz cumple de parte de su mamá mexicana”, “Muchas felicidades Matteo y Valentino, y al papá darle las felicitaciones por tener a 4 hijos tan maravillosos, te amo @ricky_martin”, fueron algunos de los comentarios en los retratos aparecen los gemelos usando trajes de neopreno después de una sesión de clases de surf.

Ricky Martin se convirtió por primera vez en padre el 5 de agosto de 2008. Valentino y Matteo llegaron a su vida a través de un vientre subrogado, la noticia se hizo pública apenas unos meses después de que los bebés nacieran en una sesión de fotos realizada por una revista. El cantante es muy reservado con su vida privada y en contadas ocasiones comparte fotos al lado de sus hijos.

Tras varias semanas en las que el intérprete de Tu recuerdo tuvo que enfrentarse al escrutinio público luego de que su sobrino lo acusó de violencia física y sexual, el boricua se ha tomado unos días para disfrutarlos al lado de sus hijos y dejando atrás la demanda que finalmente se archivó cuando el joven retiró la acusación.

Tags

Lo Último

Más Noticias