Música

Camilo "enfurece" con una señora en la calle y se disculpa públicamente con ella

El cantante platicó lo que sucedió y ofreció disculpas por lo que había hecho

Camilo (28) compartió en sus historias de Instagram una serie de videos en los que le relató a sus fans cómo pasó de hacer algo que le pareció gracioso a ofrecer disculpas a una mujer. “Perdón señora, perdón”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Necesito contarle esto a alguien”, comentó antes de comenzar a relatar lo que había pasado. El esposo de Evaluna quiso pasar un momento divertido con dos de sus amigos antes de despedirse de ellos, pues estaba de visita, pero su acción fue completamente inesperada y no se dio cuenta que una mujer estaba viendo todo e incluso se pudo sentir atacada.

“Quiero contarles algo que me pasó… lo tengo todavía en la cabeza, fue muy chistosos pero fue muy horrible”, expresó. El cantante platicó que estaba en su auto y para poder asomarse por las ventanas tiene que bajarse, porque no funcionan. “A mi carro no le bajan las ventanas, entonces para asomarme me tocaba abrir la puerta, salir y volver a cerrar”, relató.

“Yo estaba saliendo de la casa de unos amigos, y afuera estaban ellos dos. Salí y para hacerles la broma abrí la puerta, como si estuviera bravo, y me estaban mirando ellos y les dije: '¡¿Qué miran?!', entonces cerré duro y aceleré”, explicó el intérprete de Ropa cara quien en medio de su broma no advirtió que una señora estaba caminando cerca de sus amigo y por lo que contó Camilo, la mujer pudo haber pensado que se dirigía a ella ella.

“Cuando empiezo a acelerar me doy cuenta de que enfrente de ellos hay una señora paseando un perro… y yo, o sea… En los ojos de la señora yo abrí la puerta de mi carro y grité: '¡¿Qué miran?!', cerré la puerta y me fui… y no me expliqué, aceleré y me fui”, mencionó el compositor muy angustiado.

“A mí me preocupa pensar que esa señora llegó a su casa y le dijo a sus hijos: No saben lo que me pasó. Estoy paseando al perro y Camilo abre la puerta de su carro, ni siquiera baja la ventana, abre la puerta de su carro y me grita: '¡¿Qué miran?!'. Cierra la puerta y se va. Señora si está viendo la historia mándeme un DM y déjeme explicarle”, dijo. En estas historias le pidió, entre risas, que lo disculpara y que la persona que vio “no lo representa”.

Mira el video de Camilo explicando lo que sucedió con la señora

Tags

Lo Último

Más Noticias