Secciones
FAMILIA

Montaner presume al mundo su pareja de baile favorita y ¡no es su esposa!

El cantante está en la recta final de ‘La Voz… Argentina’

MÚSICA

·
El cantante reveló con quién le gusta bailar.
Montaner no puede dejar de pasar tiempo sin Índigo

Si hay algo que disfruta al máximo Ricardo Montaner (64) es pasar tiempo con su familia, por eso no escatima en buscar los espacios necesarios para poder estar junto a ellos, no importando incluso que tenga que viajar a otros países para reencontrarse con ellos y así presumirlo con sus seguidores en las redes sociales.

El intérprete de El poder de tu amor está más que emocionado por la llegada de su nieta Índigo a su vida, y aprovechando que todos se encuentran en Miami, quiso externarle a sus fans que la pequeña ya está practicando unos pasos de baile junto con él.

Así presumió Montaner a su nieta

“Hoy #Indigo bailo con el abuelito ..!”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter que de inmediato se llenó de varios comentarios en los cuales le pedían al baladista que diera más detalles sobre qué canción bailaron o subiera algún video para beneplácito de sus fans, aunque nada de esto sucedió.

Evaluna (25) y Camilo (28) se encuentran en Miami alistándose para la segunda parte de la gira que emprenderá el colombiano por Estados Unidos y que lo llevará a recorrer gran parte del país hasta noviembre, mientras que Montaner, quien radica también en Miami, aprovechó unos días antes de la final de La voz…Argentina.

Índigo llegó a este mundo a principios de abril y se ha convertido en la estrella de la familia Montaner, pero no faltara mucho para que juegue con su primo, ya que Mau Montaner y Sara Escobar también están a la espera de su primer bebé.