Celebridades

Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo y otras celebridades dan la bienvenida al hijo de Mau Montaner

El hijo del jefe del clan Montaner y su esposa Sara Escobar informaron que esperan un bebé y toda la familia reaccionó

Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo y otras celebridades dan la bienvenida al hijo de Mau Montaner - Créditos: Instagram

Ricardo Montaner (64) estaba en pleno concierto en Buenos Aires, donde llenó el estadio Luna Park, cuando su hijo Mau (28) y su nuera Sara Escobar (31) comunicaron que esperan la llegada de su primer hijo.

Una vez que terminó su show, Ricardo Montaner se subió a la seguidilla de saludos que recibió la pareja. "Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablementeDios amado... mi nietito Apolo viene en camino... Aquí estoy para recibirte. Los amo", posteó el jefe del clan Montaner en su cuenta de Instagram.

Evaluna (24) publicó una seguidilla de emojis llorando de felicidad y la palabra "Primiiiii"; su esposo Camilo (28) subió el video que Sara y Mau publicaron (ver abajo) para comunicar la llegada de Apolo y escribió "Índigo y Apolo para siempre".

La cuñada de Mau y Sara, la modelo Stefi Roitman (27), esposa de Ricky Montaner (31), quien conforma el dúo Mau&Ricky, se mostró feliz con su posteo: "Los amooooo! Apolo de mi corazón... Cómo explicarte, no veo la hora de conocerte! Qué felicidad tan inmensa", refirió la argentina que en enero pasado se casó con Ricky.

Marlene Salomé (57), la madre de Mau, quien este domingo se encontraba en Argentina acompañando a Ricardo en sus gira por Latinoamérica, también se sumó a los saludos y escribió en su storie: "Por mi nuevo bebecito. Señor, tú eres bueno".

Varias otras celebridades han agregado a la cuenta de Instagram los saludos a la pareja. El músico colombiano Guaynaa, las actrices Bárbara De Regil y Sofía Reyes, Mariana Gómez, la modelo Laura Tobón. la cantante Leslie Grace y decenas de personalidades del mundo del entretenimiento y amigos de la pareja se hicieron presentes en la cuenta de Instagram para enviar las felicidades.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias