Celebridades

Belinda aconseja a sus fans sobre temas del amor

La cantante hizo hincapié en tener mente positiva

Tras las declaraciones de Belinda en una revista internacional, donde aseguraba que le hubiese gustado manejar de otra manera su rompimiento con Christian Nodal, la famosa cantante vuelve a ser noticia luego de ofrecer algunos consejos de desamor a sus seguidoras.

Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida en la industria del entretenimiento como Belinda, apareció en México donde tuvo un encuentro con diferentes medios de comunicación y habló de diversos temas como sus futuros proyectos, polémicas y, por supuesto, sobre su estatus en el amor.

La prensa mexicana le pidió a la intérprete de Bella Traición que le diera algún consejo a sus miles de fanáticas que están atravesando un problema amoroso, pero lo que sorprendió a todos fue la respuesta de Belinda, pues hizo especial hincapié en que las jóvenes fueran selectivas en sus decisiones: "Ay, que escojan bien", mencionó la cantante.

Por otra parte, uno de los reporteros la cuestionó sobre sus recientes declaraciones con respecto hacia su ex pareja, Christian Nodal, ahí la también actriz alegó que sus palabras fueron sacadas de contexto por la prensa, pero aseguró que de ahora en adelante ya no se desgastará en desmentir las cosas.

"Todo lo sacan de contexto, yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta que ya lo que quieran decir está bien. Estoy muy contenta porque tengo tanto trabajo y es la prioridad para mí, y me estoy concentrando en eso", evocó para los medios en unas declaraciones que fueron retomadas por el programa Hoy y que se volvieron virales en redes sociales.

La actriz de Bienvenidos a Edén señaló estar muy tranquila y muy feliz con todos los proyectos que tiene en puerta para su carrera profesional, además hizo mucho hincapié en tener una mentalidad positiva para que las cosas salgan bien y de la mejor manera.

Tags

Lo Último

Más Noticias