Celebridades

Marcos Valdés revela motivo por el que Luis Miguel se sintió intimidado por Cristian Castro

Marcos Valdés señaló que el intérprete "sintió pasos" durante la década de los 90

Durante una conversación con los medios, el hermano de Cristian Castro (47), Marcos Valdés, fue consultado por la ola de críticas que ha recibido el intérprete de "Por Amarte Así" debido a los coloridos atuendos y peinados que ha lucido en el programa argentino Canta Conmigo Ahora, y sorprendió al asegurar que Luis Miguel se sintió amenazado por su éxito en los 90.

El actor defendió a su hermano y aseguró que los looks de Cristian Castro son parte de su personalidad. "Mi hermano siempre ha sido así, ahora por qué dicen eso... ¡Es hijo del Loco Valdés! Y si se pone verde, rojo y Willy Wonka y dijeron algo que fue sensacional, que mi hermano se quiere poner chichis, fue lo mejor del siglo, lo cual le aplaudo", dijo, según consigna Infobae.

Marcos Valdés también se refirió a la enemistad entre su hermano y el famoso cantante mexicano Luis Miguel (52), la que según contó el intérprete de "Azul" en el programa Socios del Espectáculo, comenzó cuando el Sol de México salió con una expareja de él.

Luis Miguel habría sentido envidia de Cristian Castro

Durante la conversación con los medios, Marcos Valdés aludió a las versiones que indican que Luis Miguel le quitó el amor de Daisy Fuentes a Cristian Castro. El hijo del Loco Valdés bromeó en torno al tema y junto con asegurar que ambos son amigos, indicó que el cantante sintió envidia de su hermano por el éxito que cosechó con uno de sus lanzamientos.

"Qué gandalla Luis Miguel, es que tenía más feria en aquel entonces, pero siempre han sido amigos y yo creo que Luis Miguel sintió pasos en el 93 porque Cristian vendió más que él con el álbum 'Agua nueva'. Pero bueno, son grandes cantantes. A mí me gusta más la voz de mi hermano, pero me encanta la voz de Luis Miguel también. Que quede muy claro, los dos para mí son sensacionales", señaló.

Tags

Lo Último

Más Noticias