Música

Kanye West se libra de ir a prisión por falta de pruebas

El rapero había sido señalado de presunta agresión a un fan que le pedía un autógrafo

Después de una amplia investigación sobre el caso de Kanye West, en el que se le acusaba de presuntamente haber golpeado a un fan en enero de este año, las autoridades determinaron que no enfrentará cargo alguno debido a la falta de pruebas.

Fue a principios de 2022 cuando comenzaron las indagaciones, luego de que se diera a conocer que el también empresario había discutido a las 3:00 am con un fanático afuera del Soho Warehouse, un club solo para miembros, ubicado en los Ángeles.

En ese entonces el portal TMZ dio a conocer un video en el que se escuchaba al ex de Kim Kardashian gritar con un tono de enfurecimiento: "¡Aléjate de mí!", mientras una mujer intentaba calmarlo.

Pese al incidente y el escándalo que se suscitó en su momento, la oficina de la fiscalía de Los Ángeles emitió un comunicado que fue difundido por TMZ en el cual se puede leer que no existen pruebas para dictar sentencia a Kanye, por lo cual permanecerá en libertad.

"Después de una revisión minuciosa y cuidadosa de todas las pruebas, nuestra oficina se niega a presentar una declaración porque no hay una probabilidad razonable de condena", citó el documento.

Según trascendió meses atrás, la sentencia que pudo recibir, de haber sido encontrado culpable, era de máximo seis meses en prisión, por ser considerado un delito menor, aunque ya se ha dictaminado que está libre de sentencia alguna. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias