Música

Bad Bunny tiene un día oficial instaurado en gran ciudad de Estados Unidos

La alcaldesa de una importante urbe estadounidense firmó un documento para poder celebrar al “Conejo malo” una vez al año

A partir de ahora los seguidores de Bad Bunny podrán hacer una celebración en grande para el cantante, ya que recientemente Michelle Wu, la alcaldesa de Boston, firmó un decreto en el que declaró el 18 de agosto como el día oficial de Bad Bunny.

El reconocimiento lo hizo al considerar que el famoso ha tenido grandes aportes a la comunidad latina, además de que ha roto las barreras con su música, según se lee en el documento escrito en inglés y español.

"La ciudad se enorgullece de honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina", expresó la alcaldesa.

“Benito Antonio Martínez Ocasio ha llegado a millones de personas en América Latina a través de la música, el arte, el activismo y, lo que es más importante, a través de la inclusión, además ha luchado contra los estereotipos", se lee en el documento.

Además, en redes sociales Michelle Wu no solo presumió una foto en la que aparece al lado del intérprete de temas como Me porto bonito y Tití me preguntó, sino que también dio la bienvenida al artista y se ofreció a darle recomendaciones de lugares donde pudiera comer durante su estancia en Boston.

“Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad. Déjame saber si quieres recomendaciones de comida latina y buena en Boston”, escribió la alcaldesa en Twitter, plataforma en la que seguidores le han comentado que si Bad Bunny no responde, ellos quieren saber sus sugerencias.

“Gracias por la oferta Wu… Mientras Benito responde, recomendaciones de comida latina y “buena” en Boston son bienvenidas, saludos”, “A ver a ver, pase conocimientos”, “Muy amable, mi alcaldesa”, comentan los usuarios.

Mira el video de Bad Bunny con Ivy Queen

 

Tags

Lo Último

Más Noticias