Música

Gussy Lau sorprende con nueva canción y fans aseguran que es para Ángela Aguilar

El compositor publicó un video en su Instagram cantando muy apasionadamente

Gussy Lau se volvió tendencia hace algunos meses luego de que se filtraran unas fotografías de él junto a Ángela Aguilar donde presuntamente confirmaban su noviazgo; sin embargo, dichas imágenes causaron gran polémica con la familia de la joven cantante y el tema de un supuesto romance quedó hasta allí.

Pero, recientemente, el compositor vuelve a estar en el ojo público al postear un video cantando un tema musical que, según fans, va dirigido a Ángela.

A través de su cuenta de Instagram el compositor compartió un par de videos donde aparece cantando una romántica canción con guitarra en mano. "#delejitos vas a ser mi gran amor", escribió Gussy en la descripción de la publicación que ha causado revuelo en las redes sociales debido a la letra, pues habla de un amor prohibido.

"Por todo lo que un día te quise/ y el gran cariño que aún te tengo/ dejaré que esto cicatrice/ y a ver de dónde me sostengo/ Es mejor que te suelte porque solo te hago daño/ Eres mucho para este perdedor/ Y no llores, ya vendrán mejores años/ De lejitos vas a ser mi gran amor", se escucha a Lau cantando muy apasionado, con vista de un atardecer frente al mar en Mazatlán, Sinaloa.

Por supuesto, la melodía, del lo que parece ser un nuevo tema musical del compositor, atrapó a más de uno de sus seguidores en la red social de la camarita, quienes además no dejaron pasar la oportunidad para reaccionar en la caja de comentarios, donde la mayoría le pedía al músico que fuera él mismo el que grabara la canción.

"Muy linda la canción grábala tu Gussy la cantas muy bien", "Te queda al 1000", "Que hermosa canción", "¡Ya la estamos esperando en plataformas ¡Está rola la va a romper también!", son algunos de los comentarios. Mientras que otros, aseguraron que la canción habla de su corto amor con la intérprete de La Llorona: "Se la dedicó a Ángela Aguilar" y "Ya regresen".

Mira aquí el vídeo de Gussy Lau:

Tags

Lo Último

Más Noticias