Música

Ricardo Montaner ya sintió las primeras pataditas de Apolo

Mau Montaner compartió la tierna imagen de su esposa y su padre

La felicidad para Ricardo Montaner sigue creciendo cada día y parece que no terminará pronto, ya que su familia se agrandará este año, pues tras el nacimiento de Índigo, el venezolano ya se prepara para recibir a Apolo, el primogénito de su hijo Mau.

Mau Montaner lleva más de cinco años casado con Sara Escobar y están a la espera de su primer bebé; la noticia se dio luego del nacimiento de la bebé Índigo, la hija de Evaluna, su hermana, por lo que la familia se llenará pronto de niños.

Hace unos días el dueto tuvo un encuentro virtual con los medios de comunicación en México y hablaron de su nuevo sencillo Llorar y llorar en el cual cantan a dueto con Carin León y en la charla platicaron sobre el próximo bebé de Mau y cómo disfruta Montaner esta etapa de abuelo.

“Lo que uno vive se siente en todo lo que uno haga, no solo en las canciones sino en el día a día, en este tipo de conversaciones; ahora que voy a ser padre siento que veo todo distinto y todavía no ha nacido”, expresó Mau quien indicó que ver a su papá de nuevo disfrutar bebés lo maravilla, incluso mostró una foto del cantautor tocando la pancita de Sara.

Ver a mi papá de abuelo con Índigo y ahora con Apolo es algo muy lindo; tengo una foto linda, estábamos ayer (domingo) con mi esposa y empezamos a sentir que Apolo patea y es muy cool, y mi papá sintiendo la pancita y a Apolo como pateaba por primera vez fue lindo”, refirió mientras mostraba en la pantalla una foto en su celular.

En la imagen se puede ver al intérprete de El poder de tu amor poniendo tiernamente una mano en la pancita de Sara, mientras ella está recostada, y aunque la imagen pudo ser vista ante los medios, de momento la familia no la ha publicado en redes sociales.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias