Música

Marc Anthony es agredido durante su concierto en Medellín

El artista expresó desde el escenario que quería un aguardiente y uno de los asistentes le respondió lanzándole una botella

Marc Anthony se encuentra realizando su gira de conciertos, Viviendo Tour, por lo que este fin de semana se presentó en dos de las ciudades más referentes de Colombia, Bogotá y Medellín, esta última estuvo marcada de una situación particular debido a que el salsero recibió un botellazo.

En las últimas horas se ha hecho viral un video en las redes sociales, en el que se ve al nacido en Nueva York ser agredido por uno de los asistentes, luego de que le lanzaran una botella de aguardiente, la cual le da un fuerte golpe en una de las piernas. Todo ocurrió después de que el artista mostrara interés por dicha bebida alcohólica, que es tradicional en el país.

"A mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos", mencionó Marc Anthony en medio de la interpretación de su canción Flor Pálida. Tras varios segundos, una persona del público respondió a su comentario lanzándole una botella llena.

El impacto fue tal que, sin dejar de cantar, el cantante pidió con una mano que se detuvieran. Aunque intentó conservar la calma, no pudo ocultar su disgusto, por lo que se quitó sus lentes de sol y los arrojó hacia el escenario con cierta molestia.

Posteriormente, y cuando tuvo la oportunidad, el famoso cantante se refirió a sus fanáticos pidiendo que se tranquilizaran y no arrojaran más objetos hacia el escenario. "No tiren, yo me los compro", agregó Marc Anthony, que entonces ya lucía más calmado y se le observa esbozar una sonrisa.

Por su parte, los comentarios de los internautas no se dejaron esperar y los mensajes jocosos sobre la "inmediatez" con la que el intérprete recibió el aguardiente fueron los que más sobresalieron. "Cantando Flor pálida y el que quedó pálido fue él", "Entrega inmediata", "RAPPI mejorando en el servicio de entrega", "Pidió una copa y casi le tiran la fábrica", y "Ese si es un artista, ni hizo berrinche ni nada, dio una sola respuesta y ya, siguió con su alegría", fueron algunos de los mensajes.

Mira aquí el video donde agreden a Marc Anthony

Tags

Lo Último

Más Noticias