Celebridades

Marc Anthony fue captado de paseo con los Beckham y preocupa por su estado físico

El salsero compartió una tarde con sus amigos abordo de un yate

Este fin de semana salieron a la luz unas fotos de Marc Anthony de paseo con los Beckham en un yate en Florida, pero lo que más llamó la atención fue la apariencia del salsero, ya que muchos aseguran que su delgadez ya es extrema. 

Luego de su gira por Europa, el prometido de Nadia Ferreira pasó una tarde con su amigo personal David Beckham a bordo de un yate y ambos disfrutaron del sol en la cubierta de la embarcación y debido a que el ex de JLo no portaba ninguna prenda superior, se podía ver su estado físico, incluso en algunas partes, se le notan los huesos. 

Las imágenes preocuparon a sus seguidores ya que también lució despeinado, dando como resultado una apariencia poco favorecedora para Marc Anthony, quien a pesar de que siempre ha sido muy delgado, llamó la atención esta vez. 

Además de ser amigos Marc Anthony es compadre de David y Victoria Beckham ya que el cantante de salsa fue padrino de bautizo de Cruz en 2019 y Eva Longoria fue la madrina.

Y pese a que en las fotos no hay rastro de Nadia, ha trascendido que ella también estaba a bordo del yate, ya que por sus recientes publicaciones, se sabe que ella estaba en Miami disfrutando del caluroso clima. 

Tags

Lo Último

Más Noticias