Música

¿Indirecta a Nodal? Belinda hace una polémica declaración

La cantante y actriz realizó un Live en Instagram donde causó revuelo entre sus fans debido a sus declaraciones de empoderamiento femenino

Tras su sonada ruptura amorosa con Christian Nodal, Belinda continuó triunfando con su carrera musical y actoral sin darle mucha importancia a los malos comentarios que constantemente recibe en las redes sociales; de hecho, la cantante decidió estar más conectada a sus fanáticos enviando mensajes de superación personal y empoderamiento femenino, aunque esto ha provocado que muchos los califiquen como indirectas para su ex pareja.

Recientemente, la intérprete de Bella traición realizó un live a través de su cuenta de Instagram donde dejó un polémico mensaje que, si bien no nombró a Nodal, los fans aseguraron que iba dirigido al cantante de Botella tras botella, pues Belinda manifestó que no necesita de algún novio para darse ciertos lujos.

"Nunca se ha necesitado un novio para darme lujos. Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera", expresó la también actriz.

El video del live fue recuperado por uno de sus seguidores quien no dudó en viralizar el audiovisual en las diferentes plataformas digitales, por lo que diferentes usuarios comenzaron a especular que sus declaraciones fueron una indirecta para el intérprete sonorense y todos los ex novios que la han catalogado como una mujer interesada que solo busca su satisfacción económica a través de regalos.

"Quedó más que claro a quiénes se refiere cuando dice que no necesita a un hombre para darse 'lujos' y es que ya todo mundo sabe que a la princesa le gustan las cosas muy caras". "Lo del final fue para Nodal sin duda alguna, pues fue su último novio que se le conoce, pero lo del principio pudo ser desde Lupillo Rivera hasta con el mago ese". "A mí me empodera mucho Belinda a pesar de que la verdad si sigue un patrón muy específico de que le regalen las perlas de la virgen, así que bien por ella que se lo puede dar solita y ya se dio cuenta de ello", son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes.

Mira aquí el video de las declaraciones de Belinda:

Tags

Lo Último

Más Noticias