Música

Cazzu quiere tener una cita con este famoso que no es su novio, Christian Nodal 

La cantante de urbano hizo esta confesión durante una entrevista 

La relación sentimental entre Cazzu y Christian Nodal va viento en popa pues se les ha visto juntos muy cariñosos, además de que ya no ocultan su amor en público, y aunque la cantante argentina está muy feliz no dudó en confesar que quiere una cita con otro famoso artista. 

La intérprete de Nena trampa admitió que le gustaría salir con Maluma en plan romántico: "Con Maluma sí tendría una cita pero no sé si él quiera tener una cita conmigo”, refirió en una entrevista. 

Esa charla la ofreció para Telefé el año pasado, por lo que todavía no tenía una relación con el cantante de regional, pero los internautas la han recordado, así que los gustos y opiniones pudieron haber cambiado de ese tiempo. 

En esta entrevista también habló de la cita que tuvo con Bad Bunny, cuando él todavía no era la estrella que ahora conocemos: “Me acuerdo que saltamos la reja de un parque porque él quería entrar, pero estaba cerrado y no entendió por qué los parques se cierran en Argentina. Nos sacó un guardia, tuvimos que correr de hecho”, relató.  

Cazzu y Nodal llevan pocos meses juntos, luego de que el mexicano terminara su relación con Belinda, con quien se comprometió en España. La pareja fue vista por primera vez caminando por las calles de Guatemala para luego trasladarse a España. 

Tags

Lo Último

Más Noticias