A pesar de que Santa Fe Klan está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional y a nivel personal pues recientemente se convirtió en padre, en temas de familia se encuentra muy consternado y lo dejó ver en pleno concierto, donde no pudo contener el llanto al confesar que sus padres se encuentran separados.
En redes sociales se hicieron virales los videos en los que Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del rapero, muestra su lado más vulnerable sobre el escenario y confesó que no atraviesa por su mejor etapa personal y pidió a sus padres frente al micrófono que arreglen sus diferencias.
“La neta voy a decir algo y no sé si lo tengo que decir o no lo tengo que decir, pero quiero que les avienten un grito a mis papás que tienen muchos problemas y ya no saben ni si quiera que hacer. ¡Ánimo! Dejen atrás el orgullo, si nos vamos a morir todos pa’ qué chin… se clavan y todos dejen atrás el orgullo, el orgullo no deja solucionar los problemas y los hace peor”, se le escuchó decir con la voz entre cortada.
Al hacer esta revelación pidió a su público que gritaran fuerte en señal de apoyo y prosiguió dedicar una canción a su papá, que es quien se encuentra muy afectado por la situación.
“Esta canción se la acabo de mandar a mi papá, porque me dijo: 'hijo, estoy hasta la madre, extraño un chin… a tu jefa, vamos a cantar una canción tú y yo como el Vicente Fernández' y hasta me mandó el link y todo, me dice: 'escríbeme una rola que ando bien dolido, me siento muerto sin tu má' y le dije, ya se la escribí y se la mandé de volada”, contó en su presentación.
Al interpretarla no pudo contener el llanto y solo se cubrió el rostro con las manos para luego seguir con su interpretación, pese a que continuaba con el nudo en la garganta. Aunque no habló de las razones por las que su familia atraviesa por ese mal momento, sus fans le han enviado infinidad de palabras de aliento a través de redes sociales: “Santa Fe es valioso y no se echa para atrás en ningún problema arriba Campeón”, escribió uno de los usuarios.