Música

Ari Borovoy responde a supuestas demandas en su contra por parte de Edith Márquez y Ana Bárbara

El cantante señaló que no está en contacto con Edith, mientras que a Ana Bárbara la vio en 'La Academia 20 años'

Desde que se realizó la gira Par de reinas, en 2017, en la que se unió el talento de Ana Bárbara y Edith Márquez, mucho se ha hablado de los pleitos entre las cantantes y la empresa Bobo Producciones, dirigida por los hermanos Ari y Jack Borovoy, incluso se dijo que ambas habían emprendido acciones legales por incumplimiento de contrato.

Sin embargo, en un reciente encuentro con los medios, el integrante de OV7 señaló que, hasta donde él está enterado, de todas las demandas que se han mencionado, no hay una confirmada.

"Creo que los hechos hablan más que mil palabras, las palabras se las lleva el viento de mucha gente. Entiendo a lo que me dedico y la verdad, es que lo he dicho, estoy agradecido. Que hablen les agradezco mucho porque no hay nada. De esas disque 13 demandas no hay ni una, no hubo ni una sola", señaló contundente el cantante.

Al hablar de Edith Márquez, quien en su momento confesó que trabajar con Ari Borovoy había sido "lo más desagradable", el famoso confesó que lleva tiempo sin tener contacto con la intérprete de Dejémoslo así, aunque envío sus mejores deseos para la artista.

"Yo no he tenido contacto con ella desde hace mucho tiempo, pero espero, como siempre lo he dicho, que esté ella muy bien y que le vaya muy bien. Pero no nada más a ella, yo no conozco a un artista que no se haya quejado de una disquera, no conozco a un artista que no me haya hablado mal de un manager o así", añadió.

Al ser cuestionado sobre los supuestos conflictos con Ana Bárbara y Edith, reconoció que por diferentes razones la gira que realizaron en conjunto no pudo continuar: "Tuvimos una gira con ella y con Edith que, por diferentes situaciones y circunstancias, no duró como todos hubiéramos querido pero es parte de esto. Así sucede. Todo mi cariño, por supuesto. Mis respetos", expresó.

Asimismo, dijo haberse sorprendido del encuentro que tuvo con Ana Bárbara en La Academia 20 años, donde se presentó con OV7 luego de muchas polémicas en las que se ha visto envuelta la agrupación.

"La verdad me sorprendió, porque pues yo fui a cantar con OV7 a La Academia y terminó ella dándome unas palabras muy lindas, de esas que no esperas", compartió Ari.

Tags

Lo Último

Más Noticias