Secciones
CELEBRIDADES

De ‘Shabadabada’ a la tribuna, Ari Borovoy destapa intenciones políticas

El integrante de OV7 hizo este martes un anuncio en sus redes sociales ante la incertidumbre de sus fans

REDES

·
Ari Borovoy impresionó a sus fans con el anuncio de su diputación

Ari Borovoy ha hecho este martes un peculiar anuncio en sus redes sociales, ya que ha dejado ver sus intenciones políticas al destaparse como candidato a diputado, aunque no ha especificado si militará con algún partido o si será estatal o local.

A través de un videoclip, en lo que parece ser su oficina de entretenimiento, se presenta y da una introducción de lo que ha sido su vida dentro del espectáculo, ya que ha formado parte del grupo de pop OV7 por más de 25 años.

Me conoces como artista, me conoces como actor, me conoces como productor, me conoces como manager; sin embargo, el día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí. Y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera que me conoces. Contendré para diputado este año”.

Borovoy, además de pertenecer al grupo, ha despuntado como productor de diversos espectáculos a través de BoBo Producciones, la cual realizó con éxito el 90’s Pop Tour y ahora el 2000’s Pop Tour.

En mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano, espero contar contigo: cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”, expresó el cantante.

Para esta nueva faceta como político dio a conocer cuál será su slogan para la precampaña: “Ari Borovoy, contigo yo sí voy”, así como el hashtag #AriDiputado; de realizarse, sus actividades podrán empalmarse con la gira de OV7 por su 30 aniversario.