Música

Rosalía y Rauw Alejandro podrían haber terminado su relación sentimental

Los rumores señalan que el puertorriqueño habría sido el culpable de la separación

Rosalía y Rauw Alejandro podría haber terminado su relación sentimental - Créditos: Instagram

Desde que Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su noviazgo, se convirtieron en una de las parejas más queridas de la industria musical, por lo que han recibido apoyo de sus fanáticos ante cualquier decisión que toma la pareja; sin embargo, estos mismos fans son lo que han empezado a sospechar que ambos artistas decidieron tomar caminos separados.

A través de las redes sociales han surgido distintos rumores sobre el fin de la relación entre los cantantes, pues ambos han borrado las fotografías donde aparecían juntos de sus redes. De hecho, algunos internautas aseguran que la ruptura se debe a la orientación sexual del intérprete puertorriqueño.

Esta teoría llega tras difundirse un video en la cuenta de TikTok, donde un influencer, identificado como Rauw Gallegos, reveló a sus seguidores que el cantante de música urbana es bisexual. Por ende, varios usuarios de la plataforma creyeron que esta declaración fue hecha por el mismo cantante y que esto fue la causa de que el romance terminara.

Sumado a ello, recientemente la cantante española lanzó al mercado musical su sencillo Despechá y como portada utilizó una foto que anteriormente se había tomado junto a Rauw Alejandro, no obstante, cortó al puertorriqueño de la imagen.

Aunque todo esto podría indicar que la pareja ya no está junta, es todo lo contrario pues en días pasados, a pesar de que Rosalía se encuentra de gira, ambos cantantes fueron captados paseando por las calles de Madrid y se veían más enamorados que nunca y muy sonrientes.

Mira aquí el video del influencer, Rauw Gallegos

 

Tags

Lo Último

Más Noticias