Televisión

Rosalía recibe crueles críticas por el outfit que eligió para el programa de Jimmy Fallon

La cantante española recibió varios mensajes desaprobando su atuendo

Rosalía ha alcanzado fama internacional y se codea con los más famosos de Hollywood, así lo dio a conocer durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon en el que han estado estrellas de la talla de Kim Kardashian, Dua Lipa y Robert Pattinson, en la que habló de una divertida anécdota con Harry Styles, sin embargo no todo fue risas, pues fue severamente criticada por su atuendo

La artista española recibió cientos de comentarios por el look que lució durante la emisión internacional, pues muchos opinaron que “cada vez se viste más horrible”, ya que lució un vestido lila de satín sobre una blusa negra transparente y unas botas desilachadas de la colección de otoño 2022 de Acne Studios que no gustaron a algunos de sus fans.

"Cada vez se viste más horrible", "No se puede ir más mal vestida y más ordinaria a un programa de la tele", "¿No tenía algo mejor qué ponerse?", fueron algunos de los crueles comentarios que recibió la cantante. 

El malentendido con Harry Styles

Por otro lado, la intérprete de Saoko reveló que tuvo un malentendido con el cantante inglés Harry Styles, con quien tiene contacto por celular, pues él la buscó a través de Instagram después de haber tenido una extraña conversación con quien pensaba que era la compositora española. 

El cantante de Sign of the times escribió al teléfono que creía de Rosalía para felicitarla por su tema Dolerme y cuya letra habla de una ruptura que aún duele. "Es preciosa" a lo que le respondieron: "Lo sé, querido". 

La novia de Raw Alejandro aseguró que Harry estaba confundido: "Él me mandó esta captura de pantalla diciendo: 'Tus mensajes son confusos ¡Y no era yo! La persona le dijo: 'Este número pertenecía a otra persona pero ahora es mío, así que no me molestes más. Buenas noches. Gracias', indicó entre risas Rosalía. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias