Música

Luis Miguel causa furor en redes sociales por imitar a un famoso cantante

Los fans del naturalizado mexicano recordaron un momento especial en su carrera

- Créditos: Instagram Luis Miguel

A través de TikTok se ha hecho viral un video de Luis Miguel imitando a José José. Lo sucedido ya tiene varios años pero es un recuerdo que vive en la memoria de los fans y ahora vuelve a salir a la luz tras varias reproducciones en internet que ha colocado esta grabación entre las más vista del día.

La cuenta “Micky, El Sol”, dedicada a subir contenido acerca del cantante publicó recientemente este video en el que se observa al naturalizado mexicano realizar algunas acciones que hacía el “Príncipe de la canción”como alejarse el micrófono, llegar a ciertos sonidos agudos y dominar los graves.

“Luis Miguel es el artista con todas las técnicas de todos los artistas”, “Luis Miguel es todo lo que está bien”, “Eso es talento”, “Imagínense una canción de ellos dos”, “Admiración de un grande a otro grande”, “Por eso es el mejor”, “El mejor video que han visto mis ojos”, “Qué adictivo es este video”, comentaron algunos cibernautas.

El intérprete de Hasta que me olvides estaba cantando el tema Tan solo tú de su propia autoría, pero optó por copiar algunas técnicas de José José para rendirle homenaje. Cabe recordar que entre los artistas había gran admiración y respeto, incluso el fallecido cantante elogiaba el trabajo del empresario cada que podía.

Tras varios éxitos en la vida de “El Sol” se ha posicionado como uno de los grandes artistas de Latinoamérica y este tipo de recuerdos traen a la memoria de sus fanáticos lo que vivieron cuando acudían a estos conciertos, despertándoles el deseo de volver a ver a su ídolo nuevamente en estas instancias.

Mira el video de Luis Miguel imitando a José José

Tags

Lo Último

Más Noticias