Música

El día que Luis Miguel peleó en una "guerra de pasteles"

Toño Mauri fue testigo de una fiesta del cantante que salió de control

Toño Mauri relató cómo una fiesta de Luis Miguel se salió de control - Créditos: Instagram

Toño Mauri relató en una entrevista con Yordi Rosado cómo fue que presenció una fiesta de Luis Miguel que se salió de control y terminó en una “guerra de pasteles”. Lo curioso fue que el actor nunca se imaginó que estaba en casa del cantante, que era su cumpleaños y que además, era su festejo.

“Cuando vamos bajando, veo a la gente corriendo a todos lados. En esa época estaba el Burro Van Rankin, y lo veo con un extinguidor atrás de una niña. Niñas corriendo y digo: '¿Qué está pasando ahí dentro?'”, mencionó Toño sobre lo que vio cuando llegó al lugar que estaba fuera de control y que le causó mucha curiosidad qué estaba sucediendo pues al todo estaba sucediendo muy rápido.

Según comentó el actor, en aquel entonces estaba teniendo sus primeras citas con Carla Alemán Magnani, quien ahora es su esposa, y fue en su primera salida oficial cuando Carla le pidió que antes de llevarla a su casa pasaran por su hermano. Al principio ya no iban a acudir ya que Mauri notó que ya era tarde pero ella insistió, por lo que fueron en busca de Miguel.

“Yo creo que ya mejor te llevo a tu casa, ya es muy tarde, y me dice: 'No, tengo que alcanzar a mi hermano en la fiesta para llegar con él a mi casa'”, recordó Toño quien a pesar de la hora acompañó a su esposa sin imaginar la sorpresa que se le esperaba. “Vamos a la fiesta, ya era tarde  y antes de entrar veo salir a un mariachi lleno de pastel con las guitarras rotas y, bueno, mentando madres”, comentó.

Después de lo que presenció se dio cuenta que estaban en casa de Luis Miguel. “Resulta que era el cumpleaños de Luis Miguel, era la casa de Luis Miguel, yo no sabía. Se armó una guerra de pastel y de todo, y en ese inter fue cuando entramos Carla y yo. Pero estaba la guerra tan tensa que le dije a Carla: ´Vamos a escondernos, porque si nos agarran, primero nos van a hacer pedazos y luego, me da miedo porque ya había gritos de pánico'”, agregó.

A pesar del miedo que vivieron en un principio, decidieron quedarse en la celebración, que poco a poco volvió a ser una fiesta divertida y llena de música comandada por el naturalizado mexicano, quien salió a las calles a cantar con mariachi. “Luis Miguel, era Luis Miguel y la gente salía de las casas de al lado a pedirle canciones a esa hora, a las 6 de la mañana, las aplaudían, imagínate, y él feliz cantando”, finalizó el actor su relato.

Tags

Lo Último

Más Noticias